Invitación a presentar oferta 001-2018

HACE UN LLAMADO A OFERTAS POR CONTRATACIÓN DIRECTA La rectora ordenadora del gasto del gasto en uso de sus facultades legales y en cumplimiento del manual de contratación del consejo directivo 2018.Se permite llamar a ofertas de servicios :

Alquiler de:

Pantalla gigante LED

·         Tarima doble escalera

·         Sonido con 7 micrófonos inalámbricos, con consola de mix y planta eléctrica

·         Decoración

·         Banner

·         Entregables en físico

Las fechas en que se realizara el servicio son:

·         Rendición de cuentas 20 de febrero

·         Día de San Gabriel 27 de febrero

·         Elecciones gobierno escolar 26 de febrero

·         Día internacional de la mujer 8 de marzo

La prestación del servicio será en la sede principal de la IED SAN GABRIEL de CAJICA .

DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL 002 DE 2018 POR ($7.463.910) SIETE MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS DIEZ PESOS.

Fecha de publicación de la oferta: Febrero 09

Fecha límite de presentación de la oferta:  Febrero 14, en el Colegio San Gabriel Cajicá o por correo electrónico rectoría@sangabrielcajica.edu.co o en físico en rectoría.

OFERTA CERRADA

Descargar Documento