Invitación a presentar oferta 003-2018

SAN GABRIEL DE CAJICA

HACE UN LLAMADO A OFERTAS POR CONTRATACIÓN DIRECTA La rectora ordenadora del gasto del gasto en uso de sus facultades legales y en cumplimiento del manual de contratación del consejo directivo 2018.Se permite llamar a ofertas para:

Los servicios de sistematización de boletines de calificaciones, para cuatro periodos según formato estandarizado SGC, observadores del aluno, directorios, planillas de asistencia y de notas, archivos digitales de notas parciales y definitivas, libros empastados finales, libros empastados de matrícula, formatos de comisiones de evaluación y promoción, menciones por curso, y mejor del periodo, estadísticas comparativas y bimestrales, diseño de boletines con foto según archivo institucional.

DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL  DE 2018 POR ($14.490.000) CATORCE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA MIL  PESOS

Fecha de publicación de la oferta: Mayo 07 de 2018

Fecha límite de presentación de la oferta: Mayo 11 de 2018

OFERTA CERRADA